martes, 27 de agosto de 2019

Pasa de prisa el tiempo

No escribo hace dos años y medio!!

Nada tan cierto como ese dicho adulto que de joven escuchaba con desdén; entre más viejos más rápido pasa el tiempo. Ya estoy en ese momento en que le doy mucha razón a esas cosas dichas por adultos yen el que digo -ni que tuviera veinte años! como forma de crítica. JA!

No se me había pasado por la cabeza volver por acá pero -tal y como acontencía en mis años mosos- se me ocurrió una idea y esa idea se volvió proyecto y ahora tengo una cantidad descomunal de trabajo por hacer jeje.

La idea germinal:
Recomendar "algunas" piezas de música clásica al Pitufo.

La idea elaborada:
Hacer una lista de reproducción con esas músicas.

La idea engrandecida:
Hacer de esa lista de reproducción un regalo para el Pitufo por su cumpleaños.

La idea se vuelve proyecto:
Hacer un blog donde cada entrada es una de esas piezas de músicas que originalmente quería recomendar al Pitufo, organizadas en una lista de reproducción y con unas palabrillas -ejem- sobre cada una de ellas (por qué me gusta, qué me recuerda, etc).

Ya tengo 15 piezas y no paro de tener nuevas ocurrencias...

y bueno, al crear el blog nuevo (Querido Pitufo), vi este, leí , me dieron ganas de escribir y acá estoy.


Que alguien me diga que tan aportuguesado está mi castellano jeje.

No hay comentarios.: