jueves, 2 de marzo de 2017

Vuelve la burra al trigo

Me está costando un poco volver a habituarme a escribir. Creo que es porque ya no tengo la cabeza en "modo blog" y conforme pasan cosas en mi vida ya no voy recreándoles en mi mente escritas. También no ayuda que mi vida está enfocada hacia mis estudios de violín y aunque tenga cosas que me gustaría decir, estas sólo serían legibles para violinistas.. pailas. (cómo te extraño aquí Sie).

Así que usaré otra vez la excusa del flamenco:

En clase solemos calentar con las mismas canciones y, a fuerza de escucharlas, les comencé a tomar el gusto y deseé tenerlas. Como no tengo celular moderno, shazam no era una opción así que, en uso de un método del 2000, intenté memorizar la letra para luego googlearla y saber así canción y artista.

El problema recaía en que, para cuando llegaba a casa, sólo me acordaba de la primera frase de la canción:


- Qué es el amor?


Ajá.... vaya usted y ponga eso en google.
Refinar búsqueda

- qué es el amor canción flamenco

Na´

A la clase siguiente puse MUCHA atención y memoricé la frase siguiente


- Qué es el amor? 
como todo lo que es bello no tiene explicación

Pero tampoco funcionó.

Así que, antes de memorizar la canción completa de a frase por clase, opté hoy por interrumpir  la clase y preguntarle a mi profesora


Y me enteré no sólo del nombre de la cantante sino que además es gay (yey yey yey!) y no sólo es gay cómo tuvo una relación pública con una bailarina de flamenco gitana famosa:

"fue un escandalo absoluto en el mundo del flamenco" 

en palabras de mi profesora. Y pues claro, como las lesbianas queremos que las chicas que hacen cosas chéveres sean también lesbianas, me gustó aún más.


Entonces termino con el largo preámbulo y dejo la susodicha canción.






No hay comentarios.: