Aunque a veces me irriten profundamente, mantengo entre mis contactos e facebook personas de opiniones políticas y formas de ver la vida y el mundo opuestas a las mias. En una actitud muy arrogante de mi parte, las tengo para ver el "estado de cosas" y tengo representantes de diferentes personalidades.
Algunos/as.
Colega del colegio I. Se cree un Don Juan y aparece vestido de frac en su foto de perfil. Tiene un ego del tamaño de marte, es uribista, anti fac-narco-terro-petro-santos-ista. Trata de "mis niñas" a sus colegas de trabajo mujeres y hasta se auto-público un libro jeje. Especimén que se creyó la historia de la "ideología de género". PD: ya desde el colegio nos caíamos mal. No coincidimos en nada. Es uno de los que más me fastidia.
Colega del colegio II: Hippie-naturista. Considera que TODOS los medicamentos son venenos y la mente puede curar hasta el cancér y las vacunas son una conspiración de las farmaceúticas. Estos hechos no son sujetos a discusión. Coincidimos en la falta de atención del estado hacia temas ecológicos y en la facilidad para modelar la opinión de las personas por los medios de comunicación. Mi problema es que ella sufre del mismo mal que apunta y en sí, supongo que me parece tonta.
Colega del Exterminio I: De ser una paísa típica peli planchanda con tetas y culo gigante de silicona pasó a ser una mujer Kai triunfadora, aútentica y consiente conectada con su yo natural y la madre tierra. Todo es amor y bendiciones en su vida. No me irrita, me da alguna curiosidad y podría incluso decir que realmente parece más felíz desde esta mudanza, más ingenua y más felíz.
Amiga lejana I: Vegetariana de siempre ahora vegana (no consume nada origen animal). Ve el mundo como la suma de amor+naturaleza. "Breathe" es su fórmula. Siempre pone videos de animalitos tiernos que me como jeje. Le tengo cariño pero nunca podríamos tener una relación muy estrecha.
Colega del Exterminio II: El emprendedor. Todo es sobre marcas, tips empresariales, innovación, auto-branding y demás. Defensor fanático de apple que odia Samsung (a veces parece que ganaran algo defendiendo las marcas que consumen). No es pura fachada, él es así y realmente le va bien laboralmente.
Colega del ballet I: Poseedora de dos apellidos de la high high bogotana, es una chica privilegiada. Curiosamente es de la high progresista entonces al mismo tiempo que aboga por los derechos LGBT y el feminismo pop defiende a Peñalosa. Me cae bien pero me produce impresión ver fotos de ella con sus amigas que parecen todas un mismo modelo: Todas bonitas, con el mismo pelo, la misma ropa y hasta los mismos dientes.
Amiga lejana II: Metida en política -de izquierda- hasta el cogote. Aunque concuerdo con la mayor parte de sus opiniones me cuesta mucho el lenguaje que usa (mermelada, etc) y que absolutamente todo se remita al mismo tema. No obstante, como ciudadana pasiva que soy le agradezco su activismo.
Me pregunto cómo representante de qué especímen me pondrán a mi. Claro que soy muy callada y quieta en facebook como para representar nada -creo-.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario