lunes, 6 de octubre de 2014

Cinco del supuesto viernes. 04.10.2014

i. No tengo sueños muy específicos. Ya no. Después de pasarme haciendo planes muchos años y luego frustrándolos o tergirvensándolos para otras variables desistí de los planos. Más que sueños tengo unas metas generales que son:

Económicas:
Tener dinero suficiente para pagar las cuentas más un extra para viajecitos. Sería ideal un buen colchón pero mucho más que eso no tengo grande interés, especialmente si significa el menoscabo de otras metas.

Laborales:
Tener un trabajo que no odie. Que tenga horário flexible y, cómo requisito axiológico, que me deje tiempo libre suficiente para dedicarme a mis actividades no lucrativas pero escenciales (como estudiar violín, ir al ballet, leer y comer muchas galguerías en el medio de la tarde, etc).

Familiares:
Sería chévere tener un gato, pero ya hablamos de eso. Me gusta mi relación de pareja actual pero si llegase a cambiar (cosas de la vida) mi condición general es que tengamos una buena cotidianidad, que haya mínimas discusiones y poquísimo drama.

Personalísimos:
Mantener mi cuerpo, mente y nível de energía en buen estado pero sin obsesionarme.


ii. Me veo en diez años con ese estado de cosas, que, por cierto, ya lo tengo. ja! (lo que no sé es en qué lugar del mundo y, además, nunca se puede descartar que me de la chiripiolca o pasé alguna cosa muy grave -toco madera- que mande al traste mis ideas de la vida).


iii. Me da miedo lidiar con la vejez de mis padres y luego, mucho tiempo más allá, con la mia. La dependencia me asusta (cómo a ti Li). Me da un poco de ansiedad pensar en que la crisis (esa vaina que no he logrado entender aún de dónde vino) me coja a mi también, pero luego pienso en mi colección de títulos más mis habilidades manuales y de aprendizaje y me tranquilizo.

iv. En general sonrío cuando recuerdo los primeros tiempos de las relaciones, incluso de aquellas que terminaron en desastre. Son lindos, aunque extenuantes, esos inicios.

v. No me gustan esas cosas de la persona más importante de forma absoluta. Porque, por ejemplo, mi madre es la persona por la que tengo más capacidad de desvivirme pero viviendo acá su lugar en mi cotidianidad es bastante rezagado y mi chica se emplaza en un papel preminente, pero luego me agobio pensando en todas mis amigas que tanto quiero y me niego a contestar esa pregunta de forma absoluta.

PD: El próximo viernes no hay cinco del viernes de mi iniciativa porque me voy para Venecia de vacaciones. :D



  1. What is your biggest dream for your future?
  2. Where do you see yourself in 10 years?
  3. What is your biggest fear for your future?
  4. What will you make you smile the most when you think back on your life?
  5. Who is the most important person in your life?

No hay comentarios.: