lunes, 7 de abril de 2014

Para volver a crear el hábito.

Hoy POR FIN hizo un lindo día. Declaro de forma definitiva: el clima tiene una incidencia muy relevante en el estado anímico de las personas.

Aunque el calor puede ser exasperante y ponernos altamente irritantes no deprime. El frío sí. Es que el frio no viene solo, viene con días cortos, con poca luz, lluvia y exacerba las ganas de quedarse bajo la cama sintiendose miserable.

Hoy que el sol brilló estuve de un humor inmejorable.

También fui a ballet. Ahora que ya cogí ritmo me parecen pocas las dos clases por semana que tengo y me gustaría tener ballet todos los días. Quien nunca haya hecho actividad física constante no entenderá ese llamado del cuerpo a moverse.

La profesora me vio haciendo algo y me dijo -aprobatoriamente- "ya nos estamos poniendo en forma!". Quedé muy contenta. La única piedra en el zapato es que tengo la pierna izquierda molestona. Es una pierna que una vez casi casi desgarré (tironear que llamamos) y nunca volvió a hacer la misma, al más mínimo descuido vuelve a casi casi desgarrase y no logro ponerla flexible (además, como le tengo miedo pues la estiro menos y por menos tiempo entonces aún peor). La derecha es super chévere, se que puedo empujarla un poco más allá del dolor, o mejor, todo el dolor que pueda aguantar y no se va a romper pues aún le queda un buen trecho.

El caso es que la pierna izquierda anda quejándose cada que tiene que esforzarse (sea correr, sea subir las escaleras de dos en dos o hacer un split). En fin, toca llevarla como pisando huevos.

Un poco de madonna, otro poco de queso brie con fresco pan enfarinhado y un toque de porto para completar la jornada. Me doy por bien servida.

No hay comentarios.: