Hace, verdad, frío acá. No salgo de debajo del edredón que está debajo de las frazadas, bajo los libros, el albornoz, el abrigo, diarios... empieza a faltarme el aire, y la calefacción al máximo con la chimenea quemando todo lo que encuentro: bragas, libros, cartas de amor, sentimientos... falta solo el mac.
3 comentarios:
love la primera!
Hace, verdad, frío acá. No salgo de debajo del edredón que está debajo de las frazadas, bajo los libros, el albornoz, el abrigo, diarios... empieza a faltarme el aire, y la calefacción al máximo con la chimenea quemando todo lo que encuentro: bragas, libros, cartas de amor, sentimientos... falta solo el mac.
JSJAJAJAJAJAJ qué graciosaaa eres!!
tanto frío notas-'''??
besitos
Publicar un comentario