miércoles, 1 de diciembre de 2010



Qué sucede cuando una chica tropical (arriba) atraviesa el charco (abajo)?



3 comentarios:

Andreinha dijo...

love la primera!

Luna Roi dijo...

Hace, verdad, frío acá. No salgo de debajo del edredón que está debajo de las frazadas, bajo los libros, el albornoz, el abrigo, diarios... empieza a faltarme el aire, y la calefacción al máximo con la chimenea quemando todo lo que encuentro: bragas, libros, cartas de amor, sentimientos... falta solo el mac.

Ye. dijo...

JSJAJAJAJAJAJ qué graciosaaa eres!!

tanto frío notas-'''??

besitos