jueves, 10 de septiembre de 2009

cuidado con lo que deseas, puedes conseguirlo.

aisshhh... no sé cuando conocí esa frase, es bastante famosa creo... pero también creo que nadie le pone atención, o bueno, casi nadie.. sólo yo y otro grupo de frikies que les cuesta aceptar que la felicidad venga fácil, que no conciben algo bueno sin lucha.

Con mentes anticipatorias y análiticas... ayyy, cuanto me cuesta dejarme fluir... lo logro por ratos y, en esos ratos, tengo lo que un vejete llamaría el ímpetu de la juventud.. me parece que me puedo comer al mundo... luego viene otro yo, y empieza el análisis, los discursos.. y, ay! habilidad que se me ha dado para hacerlos... en cualquier sentido, siempre coherente.

Además, ya sé que es mi propio juego, que estoy del bando del estado de ánimo del momento... que puedo hacer parecer mi vida perfecta o.... un desastre. Con argumentos de apoyo de lado y lado... y cómo engañarme? cómo engañarme siendo la administradora del juego?, la dealer?.

jo´er!. Marcelina me habla del péndulo... yo de la montaña rusa... cómo sea, de estructuras planas hay poco... pero cómo podría esperar yo una estructura quieta?.. yo, la niña hiperactiva, la multi task, la mujer orquesta?.... además, aunque en movimiento, a la largan resultan estructuras estables, que nunca sobrepasan ciertos límites, nunca caen del todo aunque tampoco suben del todo... nada de nirvanas por estos lares, no por ahora.

del ataque de pánico a la imagén rosa en dos pensamientos... coño, me gustaría saber qué es lo que quiero.


No hay comentarios.: