viernes, 4 de septiembre de 2009

Mi casa es casa de locos y tu también otro poco, por venir aquí, por venir aquí conmigo, mi casa es casa de locos. (comillas relativas).



No puedo creer que me haya despertado con tatareando esa canción. Peor aún, no puedo creer que haya pensado un instante que era de Sui Generis. No soporto a Ricardo Arjona, he de aclarar. Hecho culpas de que mi inconsciente ose tatarearlo (por cierto, no hay sinónimos de tatarear?) a las "frases del día de Ricardo Arjona" que pupulan en Facebook y lo han traído de nuevo a mi vida (había sido superado tan pronto puse mi pie por fuera de aquella que fue mi oficina, dónde, para mi horror, competía de forma constante con Alejandro Sanz).

Me desvié. (cómo suele suceder). Ayer me dejaste pensando, será que realmente digo toodoo lo que me imagino?

(...)

(pausa técnica por mini corte de luz). Tratando de ser previsiva y pensando en que esto se prolongue, debería usar la batería del compu en hacer aquello para lo que me he levantado a ésta hora. (porque no me levanto a las tres de la mañana únicamente a escribir un post –aún-).

(…)

Todo empezó porque quería contarte que ésta (las levantadas a ésta hora) son una (otra?) de mis rarezas. Más bien, todo empezó porque, cuando me desperté a ésta hora, pensé en ti y pensé en que, cómo estás tan, pero tan lejos, deberías estar levantada, currando. Y, al creer eso, empecé a imaginar toda una conversación:

- Hola

- Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Pero qué haces levantada tan temprano?

- Me he levantado a hacer un documento.

- Pero, tan temprano? Tú estás loca.

- Sip, es otra de mis excentricidades. Me levanto a las tres de la mañana a trabajar (me odiarás cuando esté dormida a tu lado por hacerlo?). Es que, a ésta hora, mi cerebro derrocha lucidez, redacta rápido y memoriza de forma acelerada.

- Ya.


Pero, no estabas, y me quedó rondando en la cabeza, y termino vertiendo la idea aquí.

Luego me levanto, convencida que soy el único ser humano a la redonda, que se ha escapado de los brazos de Morfeo (con mucho esfuerzo, por cierto). Voy al baño a hacer pis, veo luz bajo la puerta de mi hermana y pienso –pobre, se habrá quedado despierta estudiando. Luego, EMPIEZA A CANTAR!. Sí, MI HERMANA CANTA A LAS TRES DE LA MAÑANA (por teléfono para más señas)… y es ahí dónde viene a mí:


Mi casa es casa de locos (…)


PD: Terminé finalmente escribiendo el post. A éste trol se le olvida que, aunque tenga batería en el PC, sin luz, no hay internet y, sin internet, no hay documento posible. (ruegos mentales porque vuelva pronto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pi!! es mi perdicion encontrar personas como tu...

Anónimo dijo...

no eres la unica.. no no no

Luna Roi dijo...

Las madrugadas eternas de lucidez... debí saberte antes y pensarte después despacio. Te echo de menos, te tengo nostalgia ya para mañana. Un beso, regreso:

Luna