jueves, 22 de enero de 2015

Edad.

Ya sabemos todas que luzco más joven de lo que numéricamente soy. Una mezcla de genes jóvenes, actitud deportiva y ausencia de maquillaje. No obstante, a pesar de mis 21 años exteriores ya presento signos de edad adulta:


Me parece que mis jóvenes estudiantes andan siempre muy desabrigados y HAGO COMENTARIOS AL RESPECTO.

Al ver el listado de festivales de música me doy cuenta que sólo conozco a la minoría y no precisamente aquellos más famosos en letras más grande. De hecho, suelo reconocer sólo a los grupos que YA PASARON DE MODA.

Cuando me da por explorar música actual: TODO ME SUENA IGUAL. Al parecer cada década tiene su estilo (que se repite en géneros aparentemente diferentes) y la de esta son las voces llenas de eco.

Ya tengo una lesión permanente que me impide hacer cosas que he hecho toda la vida (y que no tiene cara de mejorar).