viernes, 21 de noviembre de 2014

Las cinco del viernes 21.11.2014 Deportes

(apenas para Li)


- Cuál es el deporte que más te gusta ver?
Gimnasia artística femenina. Soy una grupie total. Sigo los mundiales, los europeos y hasta el campeonato nacional de USA. Desde que tengo memoria tengo fascinación por la gimnasia; me anonada la agilidad y equilibrios supra-humanos de sus practicantes. No me gusta la actual posición dominante de USA en las competencias porque son gimnastas muy eficientes pero poco elegantes ni gráciles. Muy buenas consiguiendo puntajes altos pero menos agradables de ver.

Además de la gimnasia artística, también me gusta ver gimnasia rítmica, clavados sincronizados, salto con pértiga y voley femenino.



- Cuál es el deporte que más te gusta prácticar?
Mi actividad física favorita es el ballet, pero eso no es un deporte. Teniendo eso en cuenta, creo que no práctico ningún deporte. Me gusta pasear en bicicleta.

- Equipo favorito.
Me gustan las rusas, son buenas gimnastas y muy elegantes. Las chinas también son fantásticas en todo menos en potro.

- Deportista favorito.
Viktoria Komova. Fue la gimnasta rusa que ganó la medalla de plata en All-around de los últimos olímpicos. Si quieren ver a qué me refiero con que sean más agradables de ver que las gringas, comparen estas dos rutinas:

https://www.youtube.com/watch?v=5gHUXj_fUrk

https://www.youtube.com/watch?v=InVMixYtIrI

Para mi pesar ha sufrido una lesión tras otra y no ha vuelto a competir. De las que compiten actualmente me gusta Larissa Liordache (Rumania).

- Por qué disfrutas viendo deportes?
Porque me fascina la precisión.






No hay comentarios.: