De niña, inlfuenciada por mi hermana, siempre deseé tener un perro. Pasamos horas a hojear metódicamente "La gran enciclopedia del perro" deciciendo cuál nos gustaría tener. Unas vacaciones más tarde y muchas hojas emborronadas decidimos de común acuerdo que queríamos un West Highland White Terrier (por supuesto teníamos menos de 10 años y queríamos un perro con pinta de peluche!)
Nunca lo tuvimos, ni ese ni otro. Ahora separada de mi hermana,
creo que prefiero los gatos. Van mejor con mi perfil: lesbiana, profesora y sin hijos (que se las pela para ser la loca de los gatos) jeje.
No, en realidad me gustan porque me parecen un accesorio fantástico para leer en invierno, son hermosos y se defienden solos. Los perros son simpáticos pero me molesta su olor y no hay paciencia para sacarlo diariamente. Cuando vivíamos en continentes separados, mi chica y yo habíamos decidido tener una gata: la gata Filipa. Para nuestro pesar, la gata Filipa sigue siendo un proyecto, porque no tenemos vida adecuada para ser unas madres responsables, fáltanos presupuesto. (con la gata Filipa se nos irían todas nuestras escazas idas a cines, a restaurantes y viajecitos. Coca cola mata tinto.)
Por lo pronto nos conformamos con nuestra planticas. Ya tenemos una linda colección. Mi favorita es plasta (foto a continuación) que a Raquel le parece una planta -cito literalmente- ridícula. Me gusta rascarle la "cabeza" casi que parece que va a ronronear (la mia está un poco más pequeña pero para allá va).

Estas eran las preguntas:
1. Which do you prefer: cats or dogs? Why?
2. Which would you rather worship: cats or dogs? Why?
3. How many cats do you have in your house?
4. How many dogs do you have in your house?
5. Do you have any pets at all?~
No hay comentarios.:
Publicar un comentario