jueves, 9 de junio de 2011

Sí. vivo. aunque no de senales de vida.

Hay tanta cosa que resulta díficil escribir algo; pero también no pasa nada -digo nada- en mi nueva rutina Ahora mismo estoy en modo bombero, esto es, apagando fuegos que mis vacaciones de mes y medio a mitad del período acádemico prendieron.


y viajé por Europa y terminé agotada... así que, no sin cierto olor a chamusquina, me eché a dormir y luego, pago, y luzco hermosas ojeras (además de tener la garganta destrozada - no hay una relación cierta, pero creo que desarrollé una alérgia crónica a algo -polén?-).

Me gustan muchos los teatros, así sean un poco venidos a menos como el de mi universidad. Me gusta pasar la noche en ellos y sufrir porque la luz o el sonido no funciona, porque el cable se perdió y porque algún "artista" le dió por incluir una "obra" en último momento. Aquella sensación de acostarte pensando en que se avecina un desastre y luego, nadie sabe cómo, al final todo funciona. -Adoro-.

Tuve un retroceso en mi portugués (ocasionado por la presencia de mi familia y un prolongado viaje por Espana)... alguien me puede decir cuántas veces lo tendré que aprender?.- Desespero-

Me estoy leyendo la correspondencia entre Anais Nim y Henry Miller -amo a Anais!-. Pero hoy descubrí algo:

"no sé qué espero de ti, pero es algo así como un milagro"

recuerdas??. Alguna vez, hace mucho tiempo, lo citaste... y lo atribuiste a Anais... pero no, fue Henry Miller quien se lo dijo a Anais, lo vine a descubrir esta tarde, y en otro idioma. Me doy cuenta de lo relevante de las traducciones, pueden decir lo mismo, pero todo cambia.

Debería estar en la calle, de fiesta. Son las fiestas de Lisboa!. Pero heme en casa, en sudadera y con el cabello sucio. A veces me parece que me estoy perdiendo de algo, pero, no sé.

Mi madre nos regaló dos poltronas, son los cien euros mejor invertidos de mi vida (bueno, tampoco, pero sí fue fantástica inversión). Ya tengo dónde leer cómodamente, y eso, es vida.


pues era eso, un poco de ideas sueltas.


Besos,

Pi.

Si leíste por ahí, te quiero A.

No hay comentarios.: