lunes, 5 de julio de 2010

La capacidad reproductiva de mis compañeras del colegio me supera. Haciendo cuentas así por encima, cuento 10 bebés -fácil-.

La primera empezó como a los quince, ni siquiera habíamos terminado el colegio. Era muy bonita, se llamaba Claudia... pensándolo bien, creo que me gustaba un poco, le dí bastantes regalos y me entretenía escucharla hablar de sexo. Hace poco me agregó en facebook, ya suma dos nuevos seres humanos en su haber.

y no fueron pocas las que se graduaron con la panza habitada... una con la "suerte" de tener mellizos.

y, bueno, respecto a las nuevas "mamis" sip, es cierto que ya todas nos acercamos al cuarto de siglo, pero, no me vengan con cuentos, que esos niños de buscados, no tienen nada y, de accidentales, mucho.

me agota un poco ver fotos con niños copando mi facebook. No entiendo el afán reproductivo... en estos momentos, a lo más, aspiro a un gatito y eso, con Monstruo tengo suficiente para colmar el instinto materno.

que el mundo está sobre poblado, y ustedes jóvenes, joder!... y es que, poco tenía yo que ver con mis compañeras "amigas" del colegio... tenía (tengo?) muchos estudios y viajes en la cabeza... ellas, no... supongo que eso incide en que yo no tenga dos bebés en casa y ellas sí.

1 comentario:

Luna Roi dijo...

De los niñitos lo único que me gusta es que crecen y dejan de serlo. Tal vez que un día yo lo fui.