Vale. acá no hablo mucho de Raquel. quizá porque lo lee. quizá porque es una chica timida. quizá porque mientras yo publico mi vida a ella toca sacarle la suya a cucharadas.
pero, estoy muy emocionada y quiero hablar, y quiero emocionarme, y quiero alardear. y, a estas horas en este día sólo tengo dos opciones: mi mamá y la pantalla... Por el tema, elijo la pantalla.
y es que volando me ha llegado la casa de mi sueños. está todo y más.
primero, es una casa con el diseño propio de Raquel: blanca, sin curvas y con piezas que encajan.
luego, tras pasar la puerta, está el salón. La ventana con vista a Lisboa. Ella, recostada en un sofá de los 50´intenta ver televisión mientras, yo, que me canso pronto, empiezo a acosarla para follar. Filipa -la gata- se enreda en los hilos de la máquina de coser y, junto al poster de coco rosie, descansa Antonín -mi violín-.... es que no le falta detalle.
tras superar el corredor, se llega a la habitación, la cama sin tender off course y raquel echada mientras acoso -vámonooossss!!-. Al fondo, una biblioteca con altos índices de desorden, saturada de libros en varios idiomas: castellano, portugués, inglés y portuñol. En la esquina, Penélope, nuestras piernas de manequin rescatadas del cubo de basura, convertidas en lámpara. En primer plano, Filipa, preguntándose que esa cosa rosada, que huele extraño y tiene unas cintas muy provocativas colgando. Por último, para compensar gustos musicales, cuelga Roisin Murphy de una pared.
y nos fuimos a la cocina! ella con sus pizzas, yo con mis arepas.. gran cantidad de trastos sin fregar.
Raquel en el bañera, con flotador de pato y cara de despistada, es lo máximo.
nota: va para la puerta del armario. el cuasi altar raquel-pi.
nota nota: sí la autora autoriza, de tan lindas que quedaron, publicaré las imágenes... "mira lo que ME hizo MI novia!!! buuuuuuuuuuu".
3 comentarios:
ohhhh :)
¿Podemos ver? (lo escribiste tan bien que ya lo vi)
esa novia que tienes tu, ademas de habilidosa con el photoshop, esta super buena!! ufff
Publicar un comentario