domingo, 1 de noviembre de 2009

Tengo una amiga muy, muy, querida. La conozco desde que (ambas) portábamos camisetas de las chicas superpoderosas (me matarás por contarlo? jeje). No tengo muy claro desde cuándo repare ella en mi existencia (sospecho que no tiene a reparar demasiado en el otro).

Es de mis amigas mas viejas pese a ser la más joven de ella. Pero su edad es relativa (al igual que la mía) depende del momento y del observador.

La conozco a través de profusos intercambios de letras, pensamientos telepáticos y miradas cómplices. Así, podría decirse que es una de las personas que más me conoce y me ufano en la creencia de la reciprocidad de esa co-información.. porque, ay! sí que es díficil conocerte.

Esquiva, tierna, compleja, inteligente, tímida, descarada, contradictoria, sinverguenza, encantadora y coqueta. y tierna. otra vez.

Me encanta cuando su nombre aumenta en sílabas el descaro hace parte de la diversión... por épocas, es un poco diva. A sus órdenes majestad, de que color quereís vuestras flores? de todos los colores? pues así será.

No quieres un amor con escenas de sofá, mi chica Almodovar favorita... violines naúfragos, espejos rotos, mujeres platónicas.. y reales. Planos rotos y notas fallas. Desde mis espirales hasta tus ataques de nervios... lloramos orgullo y prejuicio por enésima vez?

Love is in the air... y me han dado una sobredosis. y estoy un poco caprichosa. y se me ocurrió hacer una tonta prueba. sólo para confirmar mis sospechas. eres una diva. pero, no caí en cuenta de un detalle, a las divas se les idolatra y, sobre todo, se les hecha en falta!!!. una tonta prueba, si guardo silencio, si no presiono, mi querido globo de helio, cuanto tiempo tardaríamos en vernos?.

bastante parece. pero no importa. no será que un tal judas le enseñó a besar?.

pero mi muro.. recuerdas nuestro muros?... de porcelana fina, notas intengibles y amores caústicos. tiende a desvanecerse sólo, con el mero paso del tiempo. Problemático.

ja! yo escribiéndote y suena, justo, la canción que te identifica entre el anónimato virtual... tan-tarán-tarán- tarán- Lasolfamí!. Ganas dan-me de pulsar y ponerte una flor, y un corazón. Aunque sé que odias lo cursi. Pero no lo puedo evitar me gustan las flores para tí... me contengo, mejor no, mejor termino.

Sé que no es políticamente correcto, ni convencionalmente aprobado, pero... menos mal, tu y yo, no nos regimos por correcciones políticas, ni convenciones sociales... si acaso, por una honestidad brutal y un descaro inminente... así que, que los papeles se traspapelen... cuando vamos a celebrar mi cumple? te invito a un coma diabético :D.

y no sigo. me puedo poner empalagosa.

y reitero.

te amo querida.

Pi.

2 comentarios:

anattolia dijo...

qué curioso, cuadra tanto, tanto con mi disfraz de hoy que cada vez dudo menos de tu poder de leerme la mente. Me encanta ser tu chica Almodovar favorita, sí sí sí, y tantas otras cosas. Hoy me voy de diva como nunca, en tacones y perfumada por "pasar de todo y no pasar de moda", porque sí, ¿y qué? (es mi frase de hoy).
waaa, yo te amo a ti y me asusto cuando parece que no quieres verme (pero luego resulta que es culpa de mis múltiples ocupaciones, plop!). Me siento de treinta como nunca y quisiera estar en Nueva York, pero en el Nueva York de "Sex and the city".

¿Qué tal si celebramos mañana?

estoy incoherente, será el maquillaje que debe ser perjudicial para las neuronas (o es que me tomo en serio mi papel, tendrías que verme, debo dar risa)

besos y más besos (hoy de un rojo profundo)

Luna Roi dijo...

Disfruto sabiendo que lo tenemos todo, TODO, perdido de amores y nostalgias, de cariño y de sexo poco cariñoso, de chicas en cada puerto y puertos que nos recuerdan que quisimos en ellos y aún deben querernos si lo recordamos. Plazas inexpugnables llenas de rincones oscuros. Pi...

En cuanto reconponga un poquito la compostura y rehaga la cara de idiota que me quedó cuando me puso mi jefe en la dicotomía: si me la chupas no te echo, de lo contrario, sí (o sea, sin trabajo), te escribo cariños. Ahora me sequé de la mejilla un lagrimón de los que se llorán con una sonrisa en los labios. Ya comencé a hacer de Ariadna y a tejer la cobija que nos cobijará un día. Sólo queda escoger la estación del año, que dependerá del lugar, que dependerá de nuestro estado de ánimo, y este de como nos vaya de bonita, bonita, la vida.

El beso de momento. Las palabritas en breve...

Luna, lunera...