lunes, 14 de septiembre de 2009

Los detalles prácticos Lucía del Pilar… los detalles prácticos… jo´er cuando aprenderás que esos te pueden cagar cualquier plan… tenías la pared elaborada, detallada y minuciosamente… veías pocos resquicios y ya podías imaginar el edificio…. pero, cómo siempre, las fechas… esas que siempre has subestimado, esas que siempre te has negado aprender por inútiles, que no logras memorizar a pensar de tu entrenada memoria… los malditos e absolutamente indiscutibles términos… el ingreso se soluciona, la plata se soluciona, la beca se consigue… y cómo coño logras que abran el máster el otro año?... no se te ocurrió pensar que sólo lo den cada dos años?... plaf! golpe bajo… tienes que replantearlo TODO, así en mayúsculas.

Y para colmo.. el internet.. ese gran distractor no funciona… estoy que me como un codo…. hasta ganas tengo de que sean ya las ocho para irme al detestado odontólogo…. a ver si dejo de mirar por todos los ángulos posibles las ruinas de mi plan perfecto.

2 comentarios:

Luna Roi dijo...

De los restos de las peores ruinas se construyen los cimientos de los paraisos más hermosos... Si no fuera por la mierda que debo cargar a la espalda corría a acurrucarme alrededor de tus ángulos para ayudarte a mirar.

Qué regreso de mierda!

Luna

Luna Roi dijo...

Une autre fois, o again.

No esperes sólo por mis palabras. Si lo haces, por mí cuerpo herido. Un beso muy, muyyyy demorado.

Luna.