es vox populi que, a mí, en clase, se me suelen desviar los ojos a un lindo escote de acento paisa... pero, en el presente estado de cosas no sé cómo lograré llegar a acallar ese acento con un beso.
a ver, primero.... no logro sacarme éste cloro del pelo agggggggggggg... ya desesperada le pregunté a mi hermana, ella ríe y me recomienda -cómo niña pobre lávese-lo con jabón... no funcionó del todo, y, comprobé, empíricamente que el jabón en los ojos arde más que el shampoo (...)
odio broncearme la cara... el resto del cuerpo, está bien, pero la cara no... en mi opinión mis ojos verdes hacen juego con mi piel blanca-transparente no con el tono amarillento... además! con el agravante que el indeseable bronceado fue hecho con las gafas de piscina puestas.... acá con el ojo de anteojos.
entonces, cómo homosexualizar a una heterosexual con el pelo pastoso y bronceado de anteojos?
pérdidas.
4 comentarios:
Se puede hacer!
jejej, me imagino la imagen con el bronceado de gafas playeras, jejej.
Bueno ya sabes si necesitas compañia y fuerza para la misión cuenta conmigo. Solo necesitas convercerla de ir a un sitio gay
jejeje te embarcas en una mision peligrosa...reclutarla por un tiempo no debe ser muy dificl, pero ene stos casos lo que resulta complicado es definirla jejej mucha suerte xox
sabes? con un beso me doy por muy bien servida... de resto, tiempo perdido, vive en Medellín.
Publicar un comentario