bueno, ya arribé. y creo que r-e-a-l-m-e-n-t-e me gusta mi casa, mi rutina, mis almohadas, mi comida....
nunca encontré la otra parte del bikini, pero si encontré el hecho en casa (sin estrenar)... aunque se cumplieron mis predicciones: está hecho para aquellas personas que van a las concentraciones de agua sin introducirse en ellas... para quienes descansan en la orilla y reciben el sol. Pero si la quietud os "pica" -cómo a mí- no lo useis, al primer clavado (mi forma favorita de entrar en la piscina) en las rodillas queda... tampoco nadeis demasiado rápido -riesgo de nudismo-... ahora, no quiero imaginar lo que el mar haría con él.
El "emparejamiento" de bronceado, NO EXISTE: si expones al sol tu bronceado de cinco tipos de camisetas diferentes para emparejarlo, no se consigue un color único y uniforme, sino mantienes los diferentes intervalos de bronceado/quemado en tu espalda pero un tono más arriba.
cómo siempre, se me quedó el cepillo (y al parecer también las ganas de lavarme el cabello) y, comprobado experimentalmente, es más fácil devolver tu cabello al estado sedoso después de tres semanas de arena y mar que de tres días de cloro... es terrible, ni el uso repetido del shampoo, rince, tratamientos -de mi hermana- lo logró... supongo que es el turno de las tijeras.
y, por último, *&^%$%^&* guantera de ^&%&*$%, que alguien dejó abierta y se golpeó brutalmente contra mi pantorrilla... lindo hematoma tengo ahora.
1 comentario:
BIENVENDIDA DE NUEVO!!
Publicar un comentario