Si me preguntan, mi profesión es estudiante. Soy estudiante de música, derecho, danza, diseño... El conocimiento, al igual que el derecho es un sistema, complejo, imperfecto e incabado. Por ello, cuando me comunicaron del discurso, tenía clara mi intención de unir derecho y arte en estas palabras puesto que, cómo dijo Felipe “todo sirve para algo” (aunque Mafalda musite por debajo, pero nada sirve para todo”) y me cuesta trabajo concebir mi vida sin el arte.
Al igual que en todas mis búsquedas, comencé por acudir a San Google y escribir “Arte y derecho”, nada, salvo algunas viejas discusiones sobre es el derecho es un arte o una ciencia. Especifiqué aún más mi búsqueda: “Literatura y derecho”, que dice la literatura de los abogados? Varias cosas, la mayor parte de ellas no gratificantes que me llevaron a dos conclusiones:
2.Consideran que el derecho aniquila toda creatividad. Destruye el arte, tanto asi que, Nicolas Guillen, poeta cubano, quien pasó tan sólo tres meses en una facultad de derecho, nos escribe un sus versos... “Muero estudiando leyes para vivir la vida, Y en vez de una alegría musical de cantares,será un desesperante montón de baja prosa. Tendré que ahogar, señores, mi lírica demencia En los considerando de una vulgar sentencia”
Pues bien, no lo creo. Cómo contraparte y sin agregar un palabra, porque charlatana no soy, aquí va mi versión... que suena a tango, tiene aires de gardel y huele a.. (mi perfume favorito)... perfume de mujer.
MUSICAAAAA!!!!! (es aquí donde toco :P) –Carlos Gardel. Por una cabeza.
Sean felices muchachos, disfruten lo que hagan, he ahí lo importante (y sigan estudiando)
5 comentarios:
y el público enloqueció y todos tiraron su gorritos de graduados??? I luv ya meu candy Pi !!!!
Tuve ganas de llamarte a esta hora para enterarme de todo, pero pues sería una imprudencia... vaya a una a saber puedes estar durmiendo después del ajetreado día... aunque tendría el chance porque todavía no se ha acabado la hora cenicienta... falamos manhana...
jejeje qué nota, abrazos.. so sólo en sueñod, jijiji. Llámame cuando estés desocupada... (¿no vale nunca...)
ay, ay... el afan: *no sólo en sueños
Por la curiosidad me hubiera gustado estar alli...
Publicar un comentario