jueves, 13 de marzo de 2008

Tengo que hacer algo al respecto. Estoy confundiendo sueños con realidades y realidades con sueños. Una confusión por día.

El martes, se me escabuyó la realidad. Tocaba violín, de pie, el metrónomo pitaba PI pi pi PI pi pi y un fa comenzó a sobresalir entre las notas, se salió de la partitura y se acercaba a mis ojos mientras aumentaba de tamaño. Toco sacudir fuertemente la cabeza para que el fa volviese a su lugar.

El miércoles, cruzando un puente peatonal. - Tengo 22 años, afirmé. (oh no?, a ver, cuantos cumplí el año pasado, 21?, si 21, mucha loca, se estaba poniendo un año, pero no, entonces por qué pienso que tengo 22 (...) ).... cinco minutos más tarde, como forma única de eliminar la duda angustiante acerca de mi edad, hice cuentas 2007 - 1985, sí esas no fallan -las matemáticas-, 22.... (estos olvidos no pasan, verdad?)

Hoy madrugada, msn, "chao, que te vaya bonito", al rato aparece un mensaje, triste, de la persona con quien hablaba, aún recuerdo el texto, las letras naranjas encuadradas en la ventana de conversación, por este mensaje y accidentes técnicos, desisto de llamarla a la hora solicita... hoy reviso el historial de coversaciones, la última palabra es "ok", nada, ningún mensaje triste.

Qué pasa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, parece serio...y parece una broma luego...pero preocupa que la realidad no te guste y estés con ganas de otra...aunque eso desentona con el mensaje anterior.
También puede ser el famoso estrés, culpable de cuanto desorden físico y mental pueda existir.