viernes, 23 de noviembre de 2007

y fue la gota que rebosó el vaso dicen las abuelas... soy un vaso, lleno... a veces caen gotas y desparraman algo de contenido, algo, queda de nuevo a punto. Sólo quiero entonces un empujon... y, quedar vacia.


... y esta gota fuiste tú. Incapaz de solicitudes directas, incapaz de acusaciones... me manejo en ambiguedades, capta la solicitud! capta la acusación!... rechazo lo no espóntaneo... no pido, no reniego (en voz alta) "irene era una chica nacida para no molestar a nadie" vuelvo-me irene?...


me acosan las ganas de callar-me artificialmente, ya encontré el medio, carezco de herramientas y decisión... creo que hacerlo sola marcaría diferencia? (cual diferencia? más hacia el fondo que a la superficie, decadencia o soluciones prácticas?)... la lluvia decide por mí, hace demasiado frio fuera, así que continuo mi viejo método, el teclado corroído, vuelvo a mis palabras.


Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

Y. dijo...

Me acabo de levantar...son casi las 3. Y te mando muchos besos..tu texto...yo quiero estar bien llena, pero de cosas bonitas :))

Los linkss ahí se queda. seguro!

VICA dijo...

Al teclado, ah... como le cogemos de cariño a eso... you know it!!

Y. dijo...

ñam esos huesitos!