viernes, 23 de noviembre de 2007

El tiempo ha enloquecido

hoy el tiempo transcurre en una dimensión distinta, diferente a la de ayer, a la de antes de ayer y a la del año pasado... en realidad, me encuentro desconcertada... parezco monja que cuenta distancias por aves marías, yo, cuento tiempo por ejercicios... mentalmente: escalas en quinta posición, completas 40 minutos... al empezar miro el reloj 11:00, termino, 11:10 (???), pero si las hice todas! me convenzo que , al iniciar, me equivoqué al determinar la hora...

Al rato, me asusta mi padre, lo esperaba el lunes pues lo ví con una maleta, entonces, por qué está enfrente mio cuando salgo de la ducha?... a estas alturas estoy confundida y media.

Retomo mis estudios, toco lo que llevo tocando de memoria seis meses, quizá más... de repente lo olvido, trato de recordarlo y nada... acudo asustada a la partitura (hoy tengo clase), frente a ella, empiezo a tocar y al rato, olvido mirarla, me vuelvo a perder en la pieza.

Al tocarlos por cuarta vez, antes de percibirlo, me doy cuenta que he tocado los dos mismos compases ciclícament... dónde estoy?... me digo -concentrate! y empiezo de nuevo, toco y pienso, bueh, pienso más que toco, al rato me sorprendo -ya llegué a esta parte?, - pero, ya toqué tal otra?... incapaz de determinar si ya la había tocado vuelvo a empezar. Finalmente recurro a metrónomo para que me llame a la realidad, funciona y miro el reloj, sólo han pasado diez minutos (deberían haber pasado como 60!). No entiendo absolutamente nada.







Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: