jueves, 7 de junio de 2007

Esto es para tí, para el, para ella, para ellos y para mí.... Te quiero.

"Nunca se sabrá como contar esto, si en primera persona o en seguna, usando la tercera del plural o inventando continúamente formas que no servirán de nada. Si se pudiera decir yo vieron subir a la luna, o: nos me duele el donde de los ojos, y sobre todo así: tú la mujer rubia eran las nubes que siguen corriendo delande de mis tus sus nuestros vuestros sus rostros. (...) Siempre contarlo. Siempre quitarse esa cosquilla molesta del estómago (...)"
-Las babas del diablo- Julio Cortázar-


.. y estaba en una embarcación, cómoda, segura que se dirigía a un lugar que no deseaba. El pasajero se acercaba cada vez más al borde huyendo del destino, pero las aguas se veían tormentosas, inseguras; se balanceaban, haciendo equilibrio durante largo tiempo sin decidirse a saltar... desde ese punto de equilibrio siento el oleaje con más dureza, tal y como el mar, ella subía y bajaba rápidamente... en una intensa bajada aprestóse a saltar para no estrellarse, tomó aire, abrió los ojos y saltó. Se encuentra fuera del barco que se dirigía al destino indeseado, se encuentra flotando, probando rumbos. Rema firmemente.


4 comentarios:

Fiorixk dijo...

Me gusto!!! Aveces aunque sabes que el barco se dirige a un estrepitoso destino, te sientes impotente y no logras bajarte. Pero cuando al fin lo haces, sientes la tranquila brisa del mar y empiezas a remar con firmeza hacia un nuevo horizonte.

:)

anattolia dijo...

espero que las olas te lleven a una linda isla no tan desierta...
Naufraguemos-Naufragamos.

Te quiero

Iván R. Sánchez dijo...

No me parece, estar a la deriva, dentro o fuera del barco es lo mismo. A veces es bueno, atacar a la tripulación y tomar las riendas de la embarcación, es solo una opinión.

Fiorixk dijo...

Puede tomar un fragmento de lo que escribiste para mi blog???

:)

Besitos!!!