sábado, 5 de mayo de 2007

" Hay días en los que me levanto con ganas de no ver a nadie, pero en otros días como hoy, quisiera que el mundo fuera solo para mí o mejor aún ser invisible para así no encontrarme con ojos que me juzgan pro trivialidades, tener que mirarlos fríamente y hacerles correr las pupilas me hace enfadar aún más; ¿por qué no me ignoran? Así yo los puedo ignorar, no me saluden, que no los quiero saludar, señora no se siente al lado, no no no me sonría, no se engañe, entienda que no es por grosero, sencillamente me irrita la hipocresía y si no la conozco, y no tengo motivos, para que la voy a saludar o peor, para que le gasto algo que escasea en mí. ¿Ahora se delicó? No se estrese que con hacerme mala cara lo único que conseguirá es que ahora si sonría."


Créditos: a aquel amigo para el que soy "el ejemplo perfecto de la burguesa que no sabe que hacer con su vida", Pedrito.

1 comentario:

Iván R. Sánchez dijo...

Solo debo decir que me encanta, me hace sentir acompañado; Por lo que te digo, me haces sonreir (no tu estado de animo, sino que lo he pasado, lo he sentido, y me ah pasado)