cuando te empieza a parecer que todo el mundo está raro, pueden ser dos cosas: o estás llevada por las hormonas o necesitas gritarle al mundo que has matado a la vieja usurera. Te da paranoia y crees que el comentario hecho al azar es negativo y va en tu contra, que estoy de afán se traduce en no me apetece hablar contigo y que la falta de escenas emotivas es nefasto desinterés. (porque soy muy humana y me gusta que me digan cuánto le ha emocionado)
también puede ser que el exceso de sol nos esté afectando y no sepamos qué hacer con la falta de quejas sobre el clima gris y lluvioso. Necesitamos nuestra dosis diaria de quejas, y, si no es la lluvia, hay que inventárselas.
Pitufo dice que que bacanetion ser mujer y vivir en una montaña rusa de hormonas (...) sin comentarios, sólo le golpeo cariñosamente el hombro.
ayer parqueamos su moto en un parque y nos sentamos a pastear. Desde que se volvió un hombrecito gris de oficina ha olvidado qué es "chupar frio", quedar lleno de pasto pero reirte un montón... es un poco triste.
luego me montó en su moto, poderosa (!). sólo fueron unas pocas cuadras, pero la sensación de riesgo (sin casco, de noche, lloviendo) era agradable. creo que me gusta vivir en la cuerda floja. al comprender lo ínfimos y frágiles que seríamos de coger un hueco, un árbol o un auto, decido cerrar los ojos, agarrarlo fuerte y disfrutar de la velocidad con el viento frío en la cara. se ven lindos los árboles pasando de prisa.
y me encuentro un poco sin palabras e inconexa. le salgo al paso a la redacción, con frases que brotan, sin conexión. un poco de incoherencia también se lee bien.
creo que me he tragado, literalmente, demasiadas hormonas, ansiedad, irritabilidad e hipersensibildad son correctos indicios... y no sobra decirlo, metafóricamente, he matado a la vieja usurera.
3 comentarios:
Yo odio las hormonas :( Las detesto, a pesar de los beneficios sexuales que traen.
Renunciaría a ellos sin pensarlo dos veces a cambio de sacarlas de mi vida, realmente la vuelven añicos.
Yo odio las hormonas :( Las detesto, a pesar de los beneficios sexuales que traen.
Renunciaría a ellos sin pensarlo dos veces a cambio de sacarlas de mi vida, realmente la vuelven añicos.
pues quizás es simplemente que hay cosas ante las cuales es mejor el silencio. Me callo.
Publicar un comentario