He concluído que mi idea de vida es ser una persona super culta, dedicada algo totalmente superflúo... una burla al atribuido caracter superior de la intelectualidad ... otorgarle a lo estético una valoración extrema con la suficiencia de quien ya ha copado el fondo... navegar en la superficie y adquirir conocimiento por su valor en sí mismo sin finalidades prácticas para no prostituirlo... un ser mundano que vive en el mundo de las ideas... ser tan brillante cómo para subestimar la inteligencia... es0-se-hace-solo... cómo quien dice, discutir filosofía alemana sobre Manolos Blahnik.... Qué pretenciosa que soy!. (y que falta de sabiduría la que me agobia).
4 comentarios:
Pi: te adoro, 'super culta dedicada a algo totalmente superfluo', como los aristócratas del XVIII: la inteligencia al servicio del lujo y, de vez en vez, ponerle nombre a un sandwich.
El mundo postmoderno, postindustrial, postilustrado es así... una mierda.
Un beso apasionado,
Luna
Me encanta tu ideal de vida!! Te quiero mucho.
Algo así como un soberbio sabio vestido estilo Gucci? o tal vez, una especie de desdeñado científico loco descubridor de nuevas teorías? o simplemente un poeta irreverente desmitificador de emociones? o quizás una dama señoriana de las esferas del poder?
Me gusta tu idea, pretenciosa, pero me gusta.
Pi: adoro tu caos. Espero conocerlo. Te beso donde prefieras: aquí o allí.
(¿dónde andas?¿o sólo callas?)
Luna
Publicar un comentario