martes, 12 de mayo de 2009

Hoy mi papá (en su cumpleaños número 64) me enseñó a hacer-me el nudo de la corbata. 

Lo disfrutó bastante. Me lo explicó varias veces antes de darme la corbata nueva y permitir-me hacerlo. No terminó la clase hasta que se aseguró que me encontraba en capacidad de hacer el "nudo moderno" de la corbata. 

Siempre he creído que a mi papá le hizo falta un hijo hombre; por eso nos crió cómo un par de niñitos: íbamos a jugar futbol en familia todos los domingos. Me enseñó a jugar trompo, yo-yo... a cambiar un llanta...a subir a los árboles... a defendernos (bienaventurado el que no ha conocido la ira y golpes de mi hermana). Tambien impidió que nos hicieran agujeros en las orejas (no me mutile a las niñas) y que vieramos novelas (les llenan la cabeza de cucarachas).

pero, a la vez, quería a sus niñas-niñas... y no le gusta (aún) que andemos con el pelo corto... nos peinaba la capul todas las noches y, alguna vez, me compró un vestido de princesa.


entonces, a quien sorprende que tenga una hija lesbiana que le pida le enseñe a anudarse la corbata -rosada- que le acaban de regalar?.

1 comentario:

Y. dijo...

te enseñó cositas útiles, normalmente más aparejado a LOS HOMBRES, pero que sirven igual... lo de la corbata aún no lo sé :P