viciosa... viciosa... viciosa... pensamientos circulares y callejones sin salida. Así me siento hoy, y ayer, y antes de ayer, y toda la semana y todo el mes.
la sensación de claridad sólo me duró constante... un año?... y uno que otro arrebato de felicidad de tanto en tanto... hablaba de colores, bronceados y bicicletas... ahora vuelvo al qué hago, no se nada, aaaaaaaaaaaa... preguntas y más preguntas sin contestar... interrogantes aplastantes.
Esta noche no quiero estudiar... me siento constreñida por mi misma... era eso lo que querías? no era de eso que escapabas?... cambiar que el debo por el quiero?
... no son, acaso, tan fáciles esos días de universidad, escucha atenta, esfuerzo bajo, sonrisas fáciles... pero, es rendirse también un poco... te queda grande, eh?!
aishhh... pero ésta insatisfacción, ésta duda... tampoco es agradable, tampoco estoy "bien"... aquí no, allá tampoco... sufro de la enfermedad de la insatisfacción?
y de vuelta a barajar alternativas... posibilidades... dar vueltas en círculo alrededor de ellas sin decidirme a adquirir ninguna... aplazo decisiones... entran de nuevo esas ganas de huída.
además de todo... rompen mi burbuja... ultrajada en mi buena fé... seríamente descompensada (y siguen las naúseas).
3 comentarios:
A tu lado Pi.
Besos
Bueno, con calma, no te agobies..relax y a decidirse
mua
ya me preocupe... qué pasa Pi?
Publicar un comentario