domingo, 29 de marzo de 2009

Sí. Quedé un "poco" idiotizada.

Un poco????. Dos horas -seguidas- de videos, en you tube, es poco?

Qué le voy a hacer. La perfección me idiotiza.






YouTube es inteligente, me recomienda a Nadia Comaneci... y dos horas más tarde estoy viendo a Alina Kavaeba.

Pero creo que éste es mi favorito:


(vieron cómo lanzo unas clavas, dos aros, le pegó al otro y luego cogió las clavas que segundos antes había lanzado... wow)... y yo que me sentí realizada cuando logré lanzar mi pelota, hacer un salto split, dos rollos (botes) y cogerla de nuevo.... 






De mis incidencias en la gimnasia rítmica

En mi primera competencia se me escapó el aro (20 metros más allá), tan lejos, que el público hubo de recogerlo.... de alguna manera logré terminar y salí corriendo -llorando- al baño... cuando volví, supe que, a pesar de mi 20 mts, había obtenido el puntaje más alto.

Mi historia de muletas y esguinces comenzó a los 15, uno por año, sin falta. Extrañamente, siempre alcancanzaba a llegar -sana y salva- a semifinales. Con esos puntajes lograba el trofeo general. Por eso, puedo divisar tres trofeos pero escasas medallas desde mi cama.

Lancé con tanta fuerza el aro una vez (quería alcanzar a hacer muchoosss saltos) que lo dejé incrustado en el techo del hall principal (tres pisos más arriba). Ahí lo podía ver diario hasta la salida a vacaciones.

Con las clavas, sólo sé hacer una cosa: mantenerlas bien alejadas de mi cara. La primera vez que ensayamos con ellas, una chica la lanzó, dió el boté, miró hacia arriba para atraparla... y la clava ya estaba en su cabeza golpeándola. Quedé traumatizada, nunca quise acercarme a ellas.

Los tapetes sobre los que entrenan las gimnastas.... apestan. 


Editado a la mañana siguiente --> y soñé toda la noche buscándo un video en YouTube sin encontrarlo...mal.

No hay comentarios.: