Creo que me voy a hacer pis ésta noche en cama... llego a las ocho a casa y no se me ocurre nada mejor que tomarme un termo de medio litro de té -diurético-; una taza de tinto petrólero -más diurético- y para eliminar las ganas de comer, un vaso de agua... Pi-piiiiiiiiiiii!!!.
azul acuoso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario