... después de eso, me quedo pensando, por qué? por qué tan así sí es eso lo que quiero... "cuidado con lo que deseas puedes conseguirlo"pero noooo... ALTO... que gane el quiero la guerra del puedo... contándole a alguien brevemente mi vida, concluyo, - pues sí, estoy dedicada a bailar y tocar.... Y ENTONCES?????...... por qué no quiero hacer nada?, meterme debajo de las cobijas y dormir hasta mi vuelo del 19 de diciembre y saltar por encima de cosas que elegí... ó sólo es un mal día (mejor, unos cuantos malos días)... ahh, que gilipollas soy, hago lo que quiero y no sé dónde se me esconde (escondo) la felicidad.
humores grises.
2 comentarios:
No dudo que ese vuelo te va a hacer mucho bien. Quizás simplemente sea diciembre que se acerca tan aburridor como siempre. Te quiero.
Que si me lleva :(
Publicar un comentario