domingo, 4 de mayo de 2008

No puedo conmigo. Mi propio cuerpo me estorba. EL frío. El abdomen distendido. El cólico. Las nauseas. Por mí me quedaría en cama leyendo, pensando. Olvidándo-me. Sin cuerpo no puedo tocar. Necesito brazos, muñecas y manos. Y cuello, y cuello que hoy sangra. Curiosamente no duele. Está hinchado pero no duele. Hube de echarme a dormir... hasta que sonó el teléfono. La mamá. -Quería saber si habías almorzado. - Si, ya almorcé (mentira). Ahora que era consiente del insoportable ruido exterior decido levantarme. Y llegar al cuarto. Y asquearme. Asco de mi propio desorden. Cáscaras petrificadas. Montañas de ropa. Platos. Vasos reciclados tres veces. Conté. Conté seis pares de zapatos en el suelo. Que desastre. Utilicé algo de la escasa energía del día en poner orden. Y pude respirar de nuevo. Pero la energía restante era poca. Y la utilicé. Ahora necesito más. Necesito energía para dos horas. Dos páginas, un ejercicio. No has hecho nada. No haces nada. No harás nada. Para nada bien podrías estar en una oficina. No llores tonta, toca.

7 comentarios:

Andreinha dijo...

¿? qué pasó??????????

VICA dijo...

¿¿Caso de estress postrauma????

Andrea dijo...

Mira tu, yo también me siento así pero hoy. Dimanche.

Sin embargo ya el hambre me paró. Y espero a aquel que me llevará de una oreja a comer algo significativo.

Josefa dijo...

La libertad consiste también en ponerTE límites e incluso regañarTE, pero quiéreTE y no te des tan duro... y toca, toca y toca
besos

anattolia dijo...

Quiéro-te.
Extraño ambiente, eterno fin de semana, E.T.E.R.N.O.
Qué mala para dar ánimos pero te quiero. Un día de descanso si el cuerpo sangra no está mal, madruguemos mañana, quiero una mañana linda entre este clima DE MIERDA.
Te quiero y no debería repetirlo más. Respira, respiro. Un respiro. Abrazos que no hastíen ni asqueen.... abrazos que no atafaguen ni estorben. Te quiero.

Y. dijo...

Ais, pero si estás mal, estás mal, no te vayas a flagerla diciendo que no hiciste nada, a veces viene bien un día de descanso. no llores :)

besitos

Anónimo dijo...

no llores no llores!
(L):*