viernes, 28 de marzo de 2008

Cotidianas

Lo que me gustaría hacer hoy es ir a clase de ballet, pero creo que no alcanzo a llegar, en realidad ni siquiera sé si hoy hay clase (cómo de costumbre perdí el papel informativo); de pronto me contente con un paseo en bicicleta, mi bici es tan pequeña que mis rodillas se estrellan contra el manubrio al pedalear.. sé que me veo chistosa montada en ella, me la compraron cuando tenía 10, no es que haya crecido mucho desde entonces, pero en ese momento, ya podía, con las piernas flexionadas poner los pies en el piso... aún hoy conservo esa costumbre; si no puedo poner la planta del pie en el piso me siento insegura; es mi freno alterno, pienso yo... pero quiero una bicicleta nueva y espero el momento propicio para pedirla, si la hay, la quisiera morada pero roja no estaría mal del todo, con cambios, llantas grandes y una canasta para cargar los libros de la biblioteca a la casa (montar con morral es tan incómodo)... no sé cómo funcionan los cambios, entonces haré pruebas prácticas a riesgo de mi integridad ó buscaré en google; es posible que haya un tutorial "Para qué sirven los cambios en la bicicleta. Sáquele provecho a la suya" ó algo así... he encontrado cada cosa... me desvié, venía pensando en Antonín y terminé hablando de bicicletas (je.. creo que me queda claro qué no quiero hacer hoy..)... ayer fué lo mismo... iba a tomarle fotos a Antonín y bueh, ya saben en qué terminé... será suicida irme en bici hasta la Luis Angél el domingo?...tengo piernas fuertes, pero mis púlmones.. mmm, no sé... quiero concierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Morada. ¿Sí?

(Estoy muy cansada *sigh*)

anattolia dijo...

Señorita 3,1416, los cambios sirven para aumentar la potencia y disminuir el esfuerzo que tiene que hacer el ciclousuario.. jaja no, el ciclista... Se usan para subir más fácilmente (los cambios bajos) y para mayor velocidad en los planos... bueno es algo así, como los cambios del carro, que para subir metes primera... ¿si? jajajaja La verad no sé exactamente como funcionan pero bueh, funcionan.

Ya te lo dejé dicho, pero igual... tengo las boletas, las dos de estudiante ;) y... y... y... Bueno, no sé qué más era.

Te quiero musho

Pi dijo...

tan trola no soy Toin!, creo que elegí mal la pregunta, no era para qué servían sino cómo funcionaban (leáse, cual usar en qué ocasión y cómo combinarlos) pero fue "imprecisión" mía je je...


y...? (no te escapes)


Te veo el domingo :D... si adquiero la bici nueva (morada preferiblemente ;), tenme lista una botella de agua, porque no aseguro en qué estado llegue.

Quiérote a tí (redundancia, te-sie/ tí-toin)

Anónimo dijo...

aquí dan ganas de no decir el nombre, de ser un poco nadie. soy otra, una distinta que no suele escribir, pero que se ha conmovido con las palabras tuyas y de tus visitantes.
porque como siempre las palabras me enamoran, me llaman.
quiero una vida nueva sin ella, sin su ausencia

Anónimo dijo...

Y... no sé muy bien que pasa este fin de semana. Todo parece estar al revés.

Mientras la hermosa y envolvente dueña de casa revolotea entre bicicletas, bibliotecas y divertidas visitas, yo me oculto de las demandas del mundo en un refugio improvisado, mientras varios pares de acusadores ojos me miran con recelo desde lejos reprochando mi ausencia.

Si me lo permites, voy a quedarme acá esta tarde. Llueve mucho y la nostalgia ha hecho presencia. Oscilo entre sentirme profundamente sola y empalagosamente acompañada. Parece no haber un equilibrio. Por eso mi necesidad de refugio.

Si vas mañana a leer, ¿Me llevas? Prometo hacer silencio, ser invisible, sólo caminar a tu lado, y escucharte pasar por las letras con tu voz.

Estoy perdida.

VICA dijo...

Me encanta eso... estaba pensando en comprarme el saxo de mi vida y termine comprando musica por dos mil.. y despues creo que no me gusta tanto...