... pues bien, ya llegué.. me gustaría decir que arribo una "morenaza" pero eso sería faltar a la verdad, algo menos de transparencia -simplemente-, aunque... los colores son relativos, dependen de con qué los compares... debo contarlo.. superé mi miedo (pude contra mí?) mi racionalidad me convenció que la anterior fue una experiencia "infortunada", llena de hechos circunstanciales y lo volví a hacer, bueh, fue menos, 50 metros -ya no 80- y divididos en dos tramos... en algún momento me arrepentí, se me aflojaron las rodillas y me quedé sentada en una roca a borde de las lágrimas sin saber que hacer, igual, no había vuelta de hoja, si empezaba a descender ya no había nada que hacer (salvo -ascender- complejo y medio), cuando menos escuchaba a mi hermana gritándome (ya me habla) -parése!!... algunos lloriqueos y.. me paré y seguí... "disfrutar" no es la palabra, pero era un reto, así cómo los caballos, ahora los amo... estuve cabalgando, a las once de la noche, luna llena, galopar en trocha -recomendadísimo-... tengo culpa, CULPA así en mayúsculas porque es enorme... seis días... sólo estudié dos horas.. pero es que era tan díficil... ahora no sé, haré hasta donde alcance, no tener toda la tarea lista una vez al año no puede ser tan trágico (debo convencerme de ello)... mucha holgazanería y hamacas y galletas oreo.. tengo culpa... no me lo creo, algo me hicieron, no estudié y si terminé haciendo de "tiburón" (más bien de "ballena") en la piscina para los primitos que todos tenemos, hasta le dí hoy el almuerzo a uno... acusaron a mi tipo de sangre de mi "rareza" je je je, pero conozco a algunos O+ más raros aún... alguien inteligente en vez de insistir en - en qué te vas a especializar? dijo que iba a hacer - derecho del violín, mientras que el otro, preguntaba -nada más? a mi respuesta - estoy estudiando violín (por supuesto se ganó un - te parece poco?)... en fin... algunos simplemente no entienden...
5 comentarios:
Me molesta mucho, muchísimo, ser confundida con alguien más. Yo soy única, de una manera abrumadoramente compleja y encantadora.
Y sin embargo, estoy tan cansada, que llevo varios días tratando de tomar medidas para solucionar esta situación y siempre quedan inconclusos mis esfuerzos. Así que por ahora, mientras me vuelven las ganas de hacer más de lo estrictamente necesario, seguiré viviendo bajo la sombra de otro yo, que no soy yo. Porque yo soy yo, que no soy nadie, y sólo yo.
Yo también soy muchas, soy tantas. De hecho, alguna vez escribí sobre ello, porque los demás insisten en alinearme, cosa que yo considero imposible, innecesaria y aburrida. A mí, personalmente, me gustan los nombres con M.
Efectivamente los blogs son un espacio de voyeurismo, y uno especialmente disfrutable para aquellos que amamos las palabras, y todo lo que se puede crear con ellas. Yo soy voyeur por naturaleza. Soy voyeur de letras, de historias de vida, de mundos imaginarios y de mujeres como tú. Y , así mismo, también me gusta ser observada, descubierta, examinada, pero sólo por aquellos que considero dignos de hacerlo. No es soberbia, es más la plena consciencia de ser alguien diferente e incomprendido (que palabra tan cursi, lo sé).
La holgazanería, los caballos, las galletas Oreo y servirle de ballena a los primitos no debería ser nunca motivo de culpa. El hedonismo esporádico hay que tomarselo de la manera más natural y despreocupada.
Me alegra saber que estés de vuelta, aunque yo no sepa dónde queda exactamente el lugar al que volviste. Me alegra saber que escribes de nuevo, aunque no con la frecuencia que yo quisiera.
Yo no me siento bien esta noche, te lo digo aunque no tenga porque importarte.
Hoy no me va el mundo, no me va el amor, y sobre todo, no me voy yo misma.
Creo que no voy a dormir.
Y hace días quería escribirte, pero esta incisiva y molesta inconformidad existencial no me había dejado hacerlo.
Un abrazo.
Bueno Pi como dice Anomina no hay que sentir culpa por darte un poco de descanso merecido. Me alegra mucho que hayas holgazaneado en la semana santa, porque al fin y al cabo para eso son, no?
Besitos, cuándo nos vemos?
yo tambi´ñen quiero verme con uds...
mmm, me alegro de que hayas hecho cosas de las cuales sentir culpa, por mi parte dólo me arrepiento de no haber hecho nada,
tengo un dolor terrible en una pierna que merecuerda una vez más que lamentablemente estoy viva,que mi dolor incluido el físico es sólo mio y que como siempre no tengo nada ni a nadie.
espero que no te moleste leer mis lamentos, son los riesgos de tener un blog.
quisiera arrancarme la pierna como a veces quiero arrancarme el alma.
Desordenes de multiple personalidad...Que confusion la que he creado!!!...yo tambien soy anonima, pero no soy cualquiera, soy solo otra anonima, una anonima mas...una anonima mas desconocida que la propia anonima. Los abrazos no son para mi.
Escribi por este odio-amor que le siento a lugares como este, donde voyeurs como yo meten la narices donde no los llaman, donde exhibicionistas como tu se adornan con palabras. Yo leo, solo leo. que haria un voyeur sin egos como yo sin exhibicionistas engreidos como tu?
Privacidad, amo la mia, amo que no ames la tuya.
PD para anonima: mi nombre comienza con M.
Publicar un comentario