sábado, 16 de febrero de 2008

bla bla bla

Que clima tan nublado hace. Comprobado, repercute en mi estado de ánimo. La cama, el sonido de lluvia, libros deprimentes... me influyen y vuelta al teclado... empiezo y empiezo... pero sólo atino a primeras frases... en realidad me gustaría estar en un centro comercial, con un helado ejerciendo de pequeño burguesa consumista... siiii... lo acepto... I do... Love shopping!!!! y sí, en Spanglish por si las dudas... no soporto ese estudiante estereotipo nacho.. odia todo.. la universidad (aunque cobre cumplidamente su préstamo beca), la ciudad en la que vive (pero tampoco podría vivir en el campo, el consumismo (entonces llegamos al clichée de la mochila y la chaqueta eterna)... conocedor y crítico del arte (no sé da cuenta q su pelo sucio y largo es cero agradable)... por favor... lucha de clases, proletariado, burguesía, revolución en armas????... GUEVON! con mayúscula... pues sí, cómo dijo Mafalda sucede... sorry, no me apresuré, el mundo ya me cambió. Seré así... pero no peco de incoherencia... y va mi frase de cajón... no busco/ puedo cambiar el mundo, sólo trato de hacerlo más bonito.

... y te quería llamar, un café, caminar sin rumbo hasta tu desesperación (o una fucking llamada a tu celular)... la lluvia y... -silencio-... no me dejó decidirme.

La "k" de mi teclado se encuentra atorada.. supongo que algo de comida le cayó debajo.. me toca presionarla tan fuerte que ahora en vez de decir -ok- digo -o-... supongo que en poco tiempo, cambiaré mi -ok- por alguna otra palabra no contenga tecla atorada.. ajá.... en realidad lo odio, escuchar/leer -ajá-... es por mi uso... cuando digo -ajá- suele ser para que creas que estoy interesada, sigo el hilo, pero en realidad estoy super dispersa y mi buena educación no me permite decirte -estoy ocupada o simplemente -no me interesa tu historia... supongo que tendré que buscar otro mejor o, re-llenar de contenido el gastado -aja-.

Tengo ataque verborreico... son las cuatro y no he hablado con nadie.. suena el télefono - Mi Pily, dear, dile a tu hermana que la necesito urgente. No más. Mi celular, momento no propicio, que pereza hablar, forzo la colgada con monosílabos...hago el deber de sentarme a almorzar con mi padre, en el comedor...no hablo política, no hablo derecho, clima y estado de los caminos, porque no hay nada mejor que decir.

Estaba en carencia de palabras escritas y ahora borbotean pero, tres post en un día me parece un exceso...quizá después, para cuando la carencia llegue de nuevo.

... con pereza para emprender cualquier tarea. Me aburro.


1 comentario:

VICA dijo...

Dear!!
Me sente al lado tuyo y me desespere igual!!! al final, me canse.
Hoolaa!!