miércoles, 14 de marzo de 2007

Retazos mentales

Discusión entre Pi y Pi


Ajá, como no que prueba superada

jeje, me lo creí hasta yo

Si, si, muy creíble

Ja, (puedes burlarte)

Me tengo que mostrar fuerte

Será que me vendí?

Vamos vamos, un nuevo mensaje que lime al anterior

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No resisti la tentacion de salir a caminar bajo la noche

Je, bonita frase, bonita excusa.

Mira y mira hacia el mismo punto

Que frio tan hp, ve a deprimirte a tu cama

Pera pera lo acabo, a eso salí

Si , como no

No tiene sentido

Incoherente

Amarillo estrepitoso

No, no lo cambies

No tiene sentido

Por eso, no lo cambies

Je je, mira tú exceso de lógica

Si, yo sé




3 comentarios:

Amorexia. dijo...

En el contexto adecuado... esa es conversación de amantes.
Gracias por tus amorexias. Siempre se esperan.

anattolia dijo...

Hola mujer, respondiendo a tu pregunta: La mejor arquitecta contemporánea es Zaha Hadid, la única mujer que ha ganado el Pritzker... el más (¿o uno de los?) importante en arquitectura.
Yo también lo había pensado... ¿la respuesta? No sé, tal vez ha sido una profesión muy machista... tal vez tiene que ver con algo que dice Loos: lo femenino de los espacios interiores vs lo masculino de los exteriores... O con la estructura mental femenina, mucho más detallista... En fin... alguien debe haberse hecho antes esa pregunta, buscaré y te digo.
Besos

anattolia dijo...

"Dicho esto haré de entrada una confesión: soy de las mujeres que cuando logran arreglar un enchufe o cambiar la rueda de un coche siente un subidón de logro y autoafirmación que difícilmente sería mayor si me dieran un premio importante, hasta tal punto mi educación ha sido totalmente de letras por un lado y por el otro contenía el supuesto tácito que todo lo referente a cuestiones técnicas era necesaria e irremediablemente cosa de hombres. Excepción hecha curiosamente de todo lo concerniente a aparatos fotográficos y cámaras, dado que eso formaba parte de mis estudios -conocimientos sin embargo que siempre flotaron extrañamente en el vacío y donde el manejo de los aparatos en cuestión obedecía mas bien a una saludable capacidad mimética que a una deducción racional y lógica-. Felizmente doy por superada esta etapa de mi vida o al menos ha dejado de preocuparme, pero aún recuerdo la sensación de desamparo, angustia y desconcierto al verme por primera vez sola en una casa donde nada funcionaba como es debido y me tenía que enfrentar con una caja de plomos antediluvianos, continuos cortocircuitos, cables y enchufes."

¿Tendrá algo que ver con eso? Tal vez en esa página encuentres posibles respuestas: http://www.lamujerconstruye.org/actividades/es/otrosarticulos/plomadasecretodepresion.htm