domingo, 28 de enero de 2007

La historia del título -Prólogo del autor-


Después de mucho pensarlo, y en búsqueda de un nombre no convencional, titule mi blog Pi (porque es lo mas diminuto en lo que se puede convertir mi nombre real) y el caos del orden porque, en si, soy una persona super super metódica y organizada pero..... mantengo el desorden más absoluto con mis cosas (mi mamá dice que en mi cuarto parece haber pasado una hecatombe atómica) entonces, mi conclusión es que no existe nada que sea 100% ordenado, sino, aún dentro del orden más perfecto el caos siempre existirá.

No tengo idea porque estoy haciendo un blog, en realidad tengo la sospecha de que muy profundamente los que hacemos un blog es por una combinación de pedantería y egocentrismo que nos hace creer que nuestra vida le interesa a alguien. (Leyéndolo de nuevo, quedó un poco fuerte, no era mi intensión; igual, en mi opinión es muy válido preocuparse por uno mismo, aunque quede un poco feo de aceptar.)

En fin, espero tener lectores y lectoras (para que no se nos molesten las feministas) y que lo que yo publique aquí (sea real o fantasía) les aporte algo (así sean risas).

Entonces, embarcada en una aventura ''literaria'' me tiro al agua y presiono - publicar entrada-

Psdt: La mayor parte de las fotos no son tomadas por mi, sino descargadas si hay algún problema cuénteme y se soluciona.



No hay comentarios.: