domingo, 31 de enero de 2010

Hay ciertas noticias que se comprende estén en todos los periódicos. Supongo que, un periódico que no publique sobre el terremoto de Haíti, estará viviendo de vecino mío. Sin embargo, me sorprende que, noticias aparentemente de relleno, también se repitan.

En tres periódicos diferentes he encontrado que algún almacén de Londres ha puesto a sus clientes a botar por el beso más sexy de la década... el ganador? (bueno, con ese despliegue periodístico, ya todas lo debeis saber)... el beso entre Britney y Madonna en los MTV.

Para la época de suceso, ni siquiera sabía de la existencia de los MTV music awards, y, por supuesto, tampoco los veía (ni los veo)... vamos, que si te criaste hasta los 15 años sin tv, coger la costumbre es difícil.

Recuerdo haber llegado a la Universidad, y que todos lo estuvieran comentando. También recuerdo, mi deseo -amplio y cargado de bastante morbo- de haberlo visto. Llegué a mi casa, rauda, a buscar la noticia respectiva... y ví la foto, y salivé... y ví el video, y salivé.

Ahora veo que esa entrega fue hace siete años!. siete años! diossss!... siete años salivando por mujeres y hoy, por supuesto, no es la excepción.

De ese vídeo, al día en que hice mi famoso silogismo, pasaron dos años,

A Pi le gusta María
A las lesbianas le gustan las mujeres
María es mujer
ergo,
Pilar es lesbiana

del silogismo, a besar a María, pasó una botella de ginebra, una noche fallida, y un año... Ese fue el detonante. Desde ese entonces, una sucesión (que no ininterrumpida) de mujeres y títulos han pasado: la amante, la novia, la ex novia, la amiga confusa, la "un beso no se le niega nadie", la amante, otra vez la amiga confusa, bastantes besos "que no se le niegan a nadie" ... hasta que el azar me llevó a Madrid y la encontré, encontré a mi novia. Saboreo la palabra "mi novia", suena exquisita en quien ha pasado la mayor parte de su vida sin relaciones de pareja... y sigo salivando por las mujeres, hoy más que nunca.

30 horas cariño.


3 comentarios:

Y. dijo...

30 horas!!!

Anónimo dijo...

mmmm, deliciosas!!!!

Luna Roi dijo...

Me devoraron ya los celos. Soy nada... pero os quiero.

;-)